martes, 2 de julio de 2013

Mascarillas caseras para eliminar las Espinillas

Mascarillas caseras para eliminar las Espinillas. Las espinillas pueden ser eliminados con éxito en casa. Para lograr esto, usted tiene que ser coherente en su cuidado facial. A continuación encontrará algunas máscaras recomendadas para hacer frente a las espinillas.

La máscara de levadura

Mezclar la levadura fresca en vivo la cantidad de una nuez con dos cucharadas de leche entera. Mezcle hasta que se forme una pasta y se extendió en su rostro. Mantenga la pasta durante 20 minutos y retirar con un algodón mojado en cerveza manzanilla. No se lave la cara con agua por lo menos dos horas después del procedimiento. Para ello, la máscara de una vez a la semana durante un mes y luego hacerlo una vez cada dos o tres semanas con fines preventivos.

Solución de limpieza facial

Ingredientes:

1 botella de extracto de alcohol de alcanfor

1 botella de peróxido de hidrógeno

1 botella de agua de rosas

Mezcle todos los ingredientes juntos. Los cristales se pueden formar, pero esto no debería molestar. Use esta solución para limpiar su cara en las noches. La solución está especialmente indicada para la piel propensa al acné.

Levadura

La levadura de cerveza se puede encontrar en las farmacias, en combinación con diferentes vitaminas. La levadura de cerveza + A, C, E se utiliza para el tratamiento de la vitamina A, C y E y deficiencia de deficiencias en vitaminas del grupo B. La levadura de cerveza se acumula el sistema inmunológico y eleva la resistencia natural del cuerpo. Tiene un efecto general de fortalecimiento y puede ayudar en la curación de algunos problemas de la piel tales como el acné. La levadura de cerveza hace que la piel suave y restaura su elasticidad, mientras que también volver suavidad y brillo al cabello y endurecimiento de las uñas. Se utiliza durante la reanimación después de los entrenamientos pesados ​​o enfermedad. Tiene un efecto beneficioso sobre el desarrollo de los cuerpos jóvenes, especialmente durante la pubertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario