martes, 2 de julio de 2013

Cómo elegir y utilizar el Corrector

Cómo elegir y utilizar el Corrector. Al elegir el corrector hay que seguir estas dos reglas básicas en mente:

Correctores con una textura gruesa son buenas para encubrir manchas rojas y círculos oscuros.
Correctores con una textura más ligera son mejores para encubrir las pequeñas irregularidades de la tez y esteras piel brillante en la zona de la nariz, la barbilla y la frente.
Esto es lo que más hay que recordar:

A fin de mantener su corrector de ser visible, que tiene que ser 1 o 2 tonos más claro que el tono de su fundación, pero cerca de el tono de su piel.
Texturas suaves son más fáciles de aplicar.
No utilice corrector pasada la fecha de caducidad.
Con el fin de garantizar que no habrá discrepancias de color es mejor usar corrector y base de la misma marca y línea.
Ahora que ha seleccionado el corrector, aquí es cómo aplicarlo para lograr mejores resultados.

Antes de empezar a ocultar, se recomienda que el tratamiento de la cara con la crema hidratante primero. Esto hará las correcciones menos visible. Si tu piel es seca y escamosa y se salta este paso de hidratación, el corrector no sólo dejará de cubrir sus defectos, pero hará hincapié en su lugar.

Hay dos opiniones diferentes sobre cuándo se debe aplicar corrector. Algunos dicen que es mejor aplicar antes de la fundación, algunos dicen que después. Si decide aplicar el corrector antes de la fundación, que están arriesgando la mezcla de los dos productos arriba. Sin embargo, se aplica en la parte superior de la base, corrector no puede mezclarse también y siendo notable. Elija lo que elija, la práctica hace al maestro. Es muy probable que aprender cómo aplicar el corrector y sin manchas o aglomeración él.

Para las ojeras

Ponga un poco de corrector en la base del ojo cerca de la esquina interna y trazar la línea hacia el exterior hasta el pómulo, si es necesario. No frote. Use movimientos acariciando su lugar. Esto ayudará a una mejor cobertura al tiempo que protege la piel sensible de los golpes. Frotar la piel de esta zona también puede causar hinchazón ocasional.

Usted puede utilizar el corrector para ocultar las manchas en la cara - alrededor de los ojos, en la base de la nariz, a los lados, etc

Si usted tiene arrugas finas alrededor de los ojos tiene que ser muy cuidadoso. Utilice el corrector de luz textura porque otros tipos sólo se hará hincapié en las arrugas finas.

Corrector también se puede utilizar para cubrir las inconsistencias en la tez, tales como enrojecimiento de la nariz o a lo largo de las líneas de la risa, debajo de los ojos, en los pómulos, o en el centro de la barbilla o en la frente. Sin embargo, esto requiere el uso de una técnica de aplicación especial, que requiere la práctica. El propósito de corrector es ocultar, así que si usted cubre todas tus defectos, pero el corrector sigue siendo visible, necesita más práctica.

El corrector es más adecuado para cuando usted no está usando mucho maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario