martes, 2 de julio de 2013

Cómo eliminar los Puntos Negros

Cómo eliminar los Puntos Negros. Espinillas o comedones como esteticistas los llaman, son un defecto estético desagradable observa con mayor frecuencia en personas con tipo de piel grasa o mixta. La razón detrás de su apariencia es la excesiva secreción de las glándulas sebáceas, cuando el exceso de grasa, junto con las toxinas en el torrente sanguíneo y linfático, obstruye los poros. Si la cara no es limpiado regularmente, la piel se inflama. Los comedones tienden a aparecer predominantemente en la zona T - la zona de la barbilla, la nariz y la frente. Ellos pueden "flor", no sólo en la cara, sino también en la espalda y otras áreas secretoras de grandes cantidades de sebo. Con el fin de hacer frente a este problema hay que limpiar la piel dos veces al día con una crema de limpieza y luego aplicar una loción antiséptica.

Es muy posible para acabar con los puntos negros en la casa, todo por ti mismo. Una vez a la semana a tratar su piel a un baño de vapor de manzanilla. Se suavizar y abrir los poros. Puede aplicar compresas tibias sobre el área del problema. Esto hará que la eliminación de los puntos negros más fácil. No deje que su piel se sequen demasiado, porque de esta manera va a provocar la respuesta defensiva natural de su cuerpo y comenzará a segregar aún más sebo.

También puede utilizar la ayuda de máscaras de limpieza caseros. Máscaras con harina de avena o salvado de avena y frutos cítricos, como pomelo o limón, son extremadamente eficientes. Esta es una receta que puede probar:

Ingredientes:

4 cucharadas de salvado de avena

2 cucharadas de manzanilla o la caléndula cerveza

1 cucharada de jugo de cítricos (pomelo o limón)

Mezcle todo junto y se aplican a la cara. Mantenga durante unos 20 minutos y enjuagar con agua fría.

Si los remedios caseros no parecen estar trabajando para usted, usted debe buscar ayuda de un cosmetólogo. Él le recomendará una exfoliación química con ácidos de frutas que se pueden someterse a resolver este problema de una manera más sofisticada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario